Cigueña El CEIP La Antigua se moderniza.....

¡Tenemos nuevo logo!

Síguenos en las redes sociales

Sigue a la AMPA "La Muralla" en sus redes sociales.

@ampalamuralla

Gif de nuevo

Admisión del alumnado en centros docentes. E. infantil (segundo ciclo), E. primaria, ESO, Bachillerato y TVA.

Gif de nuevo

Programa de gratuidad de libros de texto RELEO PLUS 2024/2025.

Hemos visitado el Bosque de Béjar. Podéis ver las fotos aquí.

Visita al Ayuntamiento con motivo del día de la Constitución Española. Clic aquí

¿Quieres ver cómo va nuestra decoración de Navidad? La AMPA "La Muralla" nos ha preparado unas actividades muy divertidas para decorar nuestro cole. Pincha en el árbol:

Festival de Teatro Familiar "Provincia a Escena". Ya podéis ver las fotos de la salida al Teatro Cervantes.

¡Ya está aquí Halloween! Lo hemos celebrado contando unos cuentos terroríficos .

HORARIO DE  SEPTIEMBRE

En septiembre se reduce la jornada escolar: 9.00 h a 13:00 h.
El horario de comedor se adelanta a las 13:00 h y la recogida de los/as niños/as será sobre las 13:30 h.

LIBROS DE TEXTO

Los libros de texto del plan RELEO+ se entregarán el primer día de clase.

"RELEO PLUS 2023-2024" (PRÉSTAMO DE LIBROS)

Estimadas familias:

El programa de Releo plus para el préstamo de libros, en el CEIP La Antigua, establece que deben presentarse las solicitudes de petición de libros correspondientes a cada área y curso de 2023-2024 entre los días 10-19 de junio en horario de mañana de 10:00-13:00h.

Las vías de entrega son:

- A través de correo electrónico: 37000929@educa.jcyl.es

- Imprimir la solicitud, firmarla y entregar en el centro educativo.

Si tienen alguna dificultad, el número de atención es 923 411037 de 10h a 13:30 horas.

Para descargar la solicitud pinchad aquí abajo, aún así se enviarán por correo electrónico para facilitar la información a las familias.

INFORMACIÓN RELEO PLUS 2023-2024

SOLICITUD PRÉSTAMO DE LIBROS

BIBLIOTECA DIGITAL

En vuestro escritorio personal del portal de la Junta de Castilla y León podéis acceder a una biblioteca digital en la que podéis leer online o descargar libros electrónicos por un límite de tiempo como en una biblioteca convencional. Para acceder a la biblioteca lo tenéis que hacer con vuestro usuario y contraseña de la Educacyl.

Os dejo el enlace: biblioteca digital

CEIP La Antigua

C/29 de agosto, 55

37700 - Béjar (Salamanca)