Nuestro Centro » Propuesta educativa
Propuesta educativa

El CEIP "La Antigua"es una escuela activa que favorece la diversidad de metodologías.

Escuela participativa. El máximo órgano de participación y gestión de la escuela es el Consejo Escolar.

Potenciamos la educación integral de la persona.

Entendemos la diversidad como un hecho enriquecedor.

Valoramos especialmente los otros lenguajes: idiomas, plástica, música y Educación Física.

Trabajamos un proyecto transversal de las T.I.C. (Tecnologías de la información y comunicación) integrado en el proyecto de la escuela.

Consideramos la relación sistemática con las familias un elemento imprescindible para el conocimiento y la formación de los chicos/as.

Planteamos las tradiciones propias y de la sociedad, como una herramienta de trabajo y arraigo al entorno.

Estamos en un entorno natural e histórico-artístico de la ciudad, realmente, privilegiado.