Servicios » Comedor escolar
Comedor escolar

Condiciones de Servicio del Comedor Escolar

¿Qué tipologías de usuarios de comedor existen?

• Habituales: Todos los usuarios de comedor que hayan establecido al inicio del curso (o durante el mismo) la asistencia diaria, de forma continua, y con la autorización del Director del Colegio.

• Habituales Discontinuos: Todos los usuarios de comedor que hayan establecido al inicio del curso (o durante el mismo) la asistencia  de 1 a 4 días por semana, y con la autorización del Director del Colegio.

• Esporádicos: Todos los usuarios que soliciten el servicio de forma esporádica durante el curso.

¿Cómo se solicita el servicio?

• Usuarios Habituales (continuos): Deberán comunicarlo por escrito mediante el formato que el Colegio les facilite, y deberá ser aprobado por el Director del Colegio. Existen tres modelos de solicitud en función si se solicita un alta en el servicio, una baja en el servicio o la modificación de datos personales y bancarios.

• Usuarios Habituales Discontinuos: Deberán comunicarlo por escrito al igual que los usuarios Habituales IMPORTANTE: Un usuario habitual solicita asistencia de 1 a 4 días por semana, por lo que si ha de asistir días diferentes a los especificados debe solicitarlos como Esporádico.

• Usuarios Esporádicos: Deberán darse de alta en el servicio de comedor por escrito mediante el formato que el Colegio les facilite incluyendo los datos personales y bancarios. Una vez hayan entregado la ficha de alta, cada vez que deseen hacer uso del servicio de comedor han de comunicarlo vía telefónica al CAU (012), antes de las 9:30h del mismo día que se solicita el servicio. El CAU deberá solicitarle datos del usuario, colegio y del padre/tutor (telf., dirección, etc).

IMPORTANTE: A todos los usuarios Esporádicos se les cargará, a mes vencido, en la cuenta bancaria que hayan facilitado en la ficha de alta, el importe de las comidas del mes.

¿Qué solicitudes atiende el 012?

• Solicitud de servicio para usuarios Esporádicos.

• Cancelación temporal del servicio tanto de los usuarios Habituales, como los Habituales Discontinuos.

• Modificación dietética temporal o permanente.

• Dieta especial y/o cuidados especiales. Los padres deberán presentar el certificado o informe médico (en el que conste la patología que sufre el alumno y la dieta que debe seguir) al Director / Responsable de Comedor.

¿Cómo se factura el servicio de comedor?

La facturación se realizará a mes vencido y por menú consumido.

Las faltas de asistencia que no se hayan comunicado al CAU en forma y tiempo, también se facturaran como menú consumido.

¿Cómo se paga el Servicio de comedor?

Domiciliación bancaria:

• Usuarios habituales sin ayuda

• Usuarios habituales con ayuda parcial (parte que corresponda)

• Usuarios esporádicos con datos bancarios.

¿Cuál es el precio del menú?

• 4,55 € Habituales

• 4,80 € Esporádicos

¿Se cobran las no asistencias al servicio de comedor?

A los usuarios habituales (con ayuda parcial y sin ayuda), NO se cobra a partir del primer día que se haya comunicado al CAU. Todas las ausencias NO JUSTIFICADAS se cobran.

¿Cómo comunicarse con el servicio de facturación de ARAMARK?

Teléfono de atención al usuario de ARAMARK: 983 108 686.