Bocata solidario: Rumbo a Gaza
Escrito por Administrador Plataforma, martes 1 de febrero de 2011 , 09:07 hs , en Actividades

El próximo viernes 4 de febrero celebraremos en el colegio el día del Bocata solidario, cómo todos los años se pide la colaboración de padres y madres y otros familiares que puedan traer alimentos al cole, ayudar a preparar los bocadillos, atender los puestos de comida y bebida y echar una mano en la recogida de basuras y mesas. Esperamos la colaboración de tod@s vosotr@s.

Por otro lado, este año hemos decidido donar la recaudación a la campaña RUMBO A GAZA, en la página web www.rumboagaza.org podéis consultar e informaros sobre la situación y el funcionamiento de la campaña. Aqui os muestro la circular para padres y madres que podéis encontrar en su web.

A todos los padres y madres de alumnos y alumnas:
Os informamos del nacimiento de una iniciativa de la sociedad civil denomina Rumbo a Gaza y que tiene como a principales objetivos romper el bloqueo de Gaza y concienciar a la Comunidad Internacional sobre la precaria situación en la que vive la población palestina residente a la Franja de Gaza.
Os animamos a participar en la recogida de material escolar que tiene lugar dentro del marco de la campaña educativa Un cuaderno, un lápiz y un euro para los niños y niñas de Gaza.
Ese material pretende ser enviado con los barcos españoles que formarán parte de la próxima Flotilla de la Libertad II que saldrá dirección a Gaza la próxima primavera 2011.
Gracias por vuestra participación.

¡¡¡¡Esperamos vuestra participación!!!!