• Nos visitan los Comenius.
    Escrito por Administrador Plataforma, martes 30 de noviembre de 2010 , 17:51 hs , en Comenius

La próxima semana vendrán a visitarnos profesores de diferentes países de Europa: Polonia, Grecia, Turquía e Italia. Participamos con ellos, en un proyecto que se llama "Living together, healthy together".

El martes día 30 de noviembre hemos preparado unas actuaciones para darles la bienvenida. Participarán tod@s l@s alumn@s desde 3º de educación infantil hasta 6º de primaria. Haremos canciones, bailes, poesías, chistes y danzas regionales, y esperamos que les guste mucho.

Ya os contaremos en el blog que tal ha ido la visita.

• Vamos a hacer un blog...
    Escrito por Administrador Plataforma, jueves 11 de noviembre de 2010 , 22:58 hs , en Avisos

Hola a tod@s, junto con la página web, este curso vamos a poner en funcionamiento el blog de La Antigua. Aqui podréis ver, sobre todo, las crónicas de las actividades que realizamos en el colegio. Desde el taller "Web y Blog de La Antigua" iremos gestionando los contenidos. Aqui encontrareis las noticias que después aparecerán en la revista "La Antigua News" (cuyo primer numero acaba de salir hace unos minutos), así como otras novedades y avisos.

Podéis escribirnos ideas, sugerencias y otros comentarios, para ayudarnos a mejorar tanto la revista como el blog, y para decirnos que os parece.

Debéis entender que para nosotros es algo nuevo, y nos está costando un poquito ponerlo en marcha, pero estamos disfrutando mucho, y esperamos que vosotr@s también disfrutéis con nuestro trabajo.