Taller de medio ambiente en 5º y 6º
Escrito por Administrador Plataforma, jueves 31 de marzo de 2011 , 17:53 hs , en Actividades

Hoy ha venido una mujer del ayuntamiento a darnos un taller de medio ambiente a 5º y 6º y  nos ha explicado que son las energías renovables y para que sirven. Nos ha pedido que hicíesemos un cartel sobre el madio ambiente para participar en un concurso acerca de las energías renovables. En el concurso participan alumn@s de otros países de Europa y nos ha dicho que podemos trabajar en grupo o de forma individual.

Ya os contaremos si hemos tenido tanta suerte como Isabel, en este concurso.

Eufén y Pablo