El día 13 nos vamos de excursión...
Escrito por Administrador Plataforma, jueves 17 de marzo de 2011 , 17:29 hs , en Educación física y deporte

El dia 13 de Abril a las 9:30 de la mañana l@s alumn@s de 5º y 6º nos vamos de excursion con Isabel la profe de E. Fisica.

El recorrido es: del colegio a los pinos, de los pinos a Candelario, de Candelario a Llano alto, y de Llano alto al Canalizo y por ultimo del Canalizo al colegio.

Tenemos muchas ganas de ir. Cuando vamos de excursion al campo nos lo pasamos muy bien porque vamos con nuestros amigos y nos divertimos en la naturaleza.