El lunes 25, para que la vuelta al cole no fuera tan dura, celebramos en el parque de La Antigua el día del Libro. Hicimos muchas actividades quie os vamos a contar.
Primero celebramos el ya tradicional book-crossing, que consiste en que los profes esconden un montón de libros en el parque y nosotros tenemos que encontrarlos. Hay libros para todos los cursos, gustos y edades. Una vez que los hemos leído volvemos a esconderlos para que el resto de los alumnos los encuentre y así los podemos ir leyendo todos.
Después del book crossing y de comernos el bocata los profes organizaron diferentes talleres por los que íbamos pasando todos por clases y así pasamos toda la mañana. Los talleres fueron los siguientes:
Gema organizó un taller de adivinanzas, Meli uno de marcapáginas, donde cada uno diseñamos un marcapáginas que después nos pudimos llevar a casa, Mercedes tenía el taller de sopas de letras, Elena de cuentos, Isabel de sobres sorpresa que consistía en unir palabras para formar frases, Jose María organizó un taller de juegos y nos regaló caramelos y piruletas con los que pusimos perdidas las tarjetas del mémory del taller de María. Juan Antonio tenía un taller de trabalenguas y finalmente Esther, uno de poesías.
Nos pareció muy divertido y esperamos poder repetirlo el curso que viene.