NOS VAMOS A GRECIA!!!!
Escrito por Administrador Plataforma, jueves 5 de mayo de 2011 , 17:56 hs

Como muchos ya sabéis mañana viernes Jose María, Elena y yo nos vamos a Grecia a visitar a nuestros compañeros de proyecto Comenius. Esta vez la reunión se celebra en Grecia, donde volveremos a reunirnos los representantes de los colegios de Grecia, Italia, Polonia, Turquia, y por supuesto nosotros. Es una pena que los alumn@s no puedan acompañarnos, pero las normas del proyecto son muy claras y no puede viajar ningún alumn@ menor de 12 años, así que en primaria es difícil que puedan venir.

Llevamos una maleta llena de los trabajos que habéis realizado este trimestre: las frutas y verduras de plastilina que hicieron en infantil, la pirámide alimenticia, el libro de recetas, las cartas que habéis escrito, el dvd con el baile típico, y un montón de cosas que contar a los partners.

Intentaremos cada día contaron a través del blog que tal nos va y que vamos haciendo.

A los que se quedan un mensaje... ¡PORTAOS BIEN!

Pronto tendréis noticias nuestras

María

Solo los usuarios registrados del sistema pueden ingresar comentarios en esta publicación