Visita a Hervás
Escrito por Isabel De Frutos, viernes 18 de noviembre de 2011 , 21:34 hs
                          VISITA A HERVÁS
El pasado miércoles, día  16 de Noviembre, los alumnos y alumnas de 4º, 5º y 6º de primaria fuimos de excursión a Hervás. Allí visitamos un patio lleno de cáctus de todos los tamaños.

También visitamos el Taller de Teatro "CristóforoColombo". Aquí tenéis algunas de las máscaras que hacen para sus espectáculos.

Después de hacer un juego de Orientación por el Barrio Judío ,paramos a reponer fuerzas en la muralla que rodea la Iglesia. Aquí veis a Sergio, "Nuestro chico de prácticas" dándole a los carrillos. !Qué aproveche Sergio!

Por último, para bajar la comida nos fuimos al parque a jugar una "pachanguita". Jugamos los chicos contra las chicas y las profes (María e isabel). Sergio hizo de árbitro, aunque también jugó. ¿Sabéis quienes ganaron ? Pues las chicas claro.....y la goleadora fue Laura.

Solo los usuarios registrados del sistema pueden ingresar comentarios en esta publicación