La ruta de las fábricas textiles de Béjar
Escrito por Administrador Plataforma, miércoles 26 de enero de 2011 , 11:44 hs , en Educación física y deporte

Hola, somos l@s alumn@s de 3º de primaria del colegio La Antigua. En clase de educación física hemos hecho una ruta con Isabel, nuestra tutora, y nos ha llevado por el río Cuerpo de Hombre viendo las antiguas fábricas textiles de Béjar.

Durante la visita vimos el paisaje, con el río, plantas, árboles, rocas y un perro, pájaros y caracoles.

Los otr@s compañer@s del cole, también han hecho esta ruta en sus clases de educación física.

Nos lo hemos pasado muy bien, y queremos darle las gracias a Isabel por llevarnos, y decirles a todos los profes que nos gustaría hacer más visitas como esta.

Foto de 5º: