Excursión al museo de la ciencia a Valladolid
Escrito por Administrador Plataforma, jueves 20 de enero de 2011 , 17:56 hs , en Actividades

Desde el departamento de inglés hemos organizado una excursión para l@s alumn@s de la sección bilingüe al museo de la ciencia a Valladolid. Iremos el próximo 14 de abril, día que nos dan las vacaciones.

Esta visita entronca con los contenidos del área de conocimiento del medio, que est@s alumn@s reciben en lengua inglesa. Esperamos que todos ellos puedan venir y que disfruten mucho de la visita.

Visitaremos el  museo de cencia, dode podremos  hacer experimentos y también iremos al planetario y aprenderemos como se son las estrellas, Los planetas y las diferentes constelaciones.

Si quereis más información sobre el museo podeis visitar su web